¡Precio rebajado! LAVAVAJILLAS MANUAL TEJON 1,5 L. 12 und. Ver más grande

LAVAVAJILLAS MANUAL TEJON 1,5 L. 12 und.

74.084

Nuevo producto

LAVAVAJILLAS MANUAL TEJON 1,5 L. 12 und.

Más detalles

12,36 € sin impuestos

-20%

15,45 € sin impuestos

Más

LAVAVAJILLAS MANUAL TEJON 1,5 L. 12 und.

VAJILLAS TEJÓN es un lavavajillas manual para la limpieza de todo tipo de vajilla y menaje de cocina. Por su rica formulación en sustancias activas de pH neutro, limpia y desengrasa sin dañar las manos, dejando la vajilla limpia y brillante.

También se puede utilizar para la limpieza general diaria de todo tipo de superficies lavables, como: Suelos, azulejos, paredes, acero inoxidable, encimeras y muebles, vajillas y cristalería, menaje y cubertería, así como superficies del área de cocina.

El lavavajillas TEJÓN es un producto viscoso, miscible a cualquier proporción y temperatura, con un elevado índice de secuestración, lo que le hace apto para trabajar con cualquier tipo de dureza de agua.

Es un producto de fácil y rápido aclarado, que forma en sus soluciones abundante espuma lo que facilita la eliminación de la suciedad

El lavavajillas TEJÓN está especialmente indicado para la limpieza desengrasante de todo tipo de grasas: Animales, vegetales, manchas proteínicas, residuos alimenticios, etc.

Para todo tipo de superficies, paredes, suelos, superficies pintadas, lavado de vehículos, limpieza de vajillas, cristalerías, etc.

Por su formulación neutra se puede emplear sobre todo tipo de superficies lavables

Descargar